Cuando los ojos irlandeses sonríen (Parte 1) – Crossdresser Heaven

Soy un travesti de hombre a mujer casado de Australia de unos 50 años. A fines de noviembre de 2022, tuve la oportunidad de ir a casa a Irlanda para una boda. Mi esposa no estaba interesada en ir debido al invierno irlandés y las preocupaciones sobre COVID. El momento de la invitación coincidió con salir del clóset como travesti de mi hermana mayor en Irlanda. Vi la inmensa oportunidad que presentaba este viaje. Si bien ha salido del armario con mi esposa, ella solo acepta mi travestismo dentro de unos límites, lo que restringe en gran medida las ocasiones y la duración de mis transformaciones.

Le pregunté a mi hermana si las familias de los novios estarían de acuerdo en que viniera a la boda como «Geraldine». Ella respondió que todos estarían felices de conocer mi personalidad femenina, excepto mis padres ancianos, y sugirió que no los molestara. Sin embargo, mis padres solo estarían en la boda, y yo tendría oportunidades el día anterior y posterior para socializar con familiares como Geraldine..

Cuando llegó el viaje, volé «aburrido» para minimizar cualquier posible complicación con las autoridades aeroportuarias. Tampoco me vestí para el día de la boda, por consideración a mis padres, ni en los días en que visitaría a mis padres. Para ser honesto, también hubo momentos en los que simplemente no estaba preparada para el esfuerzo que implica maquillarme y vestirme, especialmente cuando todavía sufría de desfase horario.

En general, el viaje fue increíble y estuve más que feliz con el tiempo que pasé como Geraldine, y con la bienvenida y el apoyo de mi familia extendida y la gente en general. Siempre estuve completamente cómoda mientras En femme. Mi hermana mayor, con quien me estaba quedando, fue especialmente buena conmigo, me proporcionó artículos de tocador, una paleta de sombras de ojos y me prestó ropa.

Visita el paraíso transgénero

Las ocasiones en las que me vestí como Geraldine incluyeron una noche la semana que llegué, cuando visité un par de pubs en un distrito LGBTQ de Dublín junto con mi hermana mayor. Me puse mi vestido blanco y negro de seda clara, botas largas negras y un abrigo que me prestó mi hermana. Parecía feliz de tener una excusa para visitar el distrito ella misma, normalmente no tenía motivos para ir allí. Tomamos el autobús público por comodidad y tuvimos una velada agradable, aunque relativamente tranquila (aparte de un hombre que quería invitarme a una bebida, que rechacé).

A la semana siguiente, me vestí para volver a la ciudad durante el día, visitando un museo (donde la cajera amablemente me señaló que tenía lápiz labial en los dientes). Me puse una falda de mezclilla negra, un suéter de lana blanco y un vestido largo. botas negras. Hice algunas compras en la ciudad, me detuve a tomar una cerveza en un pub y necesité que la señora del bar abriera mi lata de cerveza artesanal para evitar que se dañaran mis uñas postizas. Entré en el baño de señoras para asegurarme de que todo seguía en el lugar correcto. ¡Los cubículos eran tan estrechos que casi había que pararse a horcajadas sobre la taza del inodoro para cerrar la puerta!

Al regresar a casa, entré en el pub local para sorprender a mi hermano menor, que no me había visto En femme. Miré alrededor pero no lo vi. El cantinero me preguntó si podía ayudarme y le respondí con mi voz masculina que solo estaba buscando a alguien. Al salir, un hombre en el bar exclamó: «¿Qué diablos fue eso?» Tenía una sonrisa en mi rostro y estaba medio tentado de volver a entrar y sentarme en la barra al lado de este hombre para ver su reacción. Más tarde ese día, mi hermana menor, su esposo y mi hija adolescente me invitaron a una cena casera. Estaban asombrosamente aceptando. Nos reímos de mi experiencia en un pub local. Mi hermana pensó que debería volver y hacer el papel del amante abandonado de mi hermano. ¡Sus compañeros de bebida tendrían algo de qué hablar en los próximos años!

Luego llegó el momento de extender mis alas y hacer un viaje corto por carretera que terminó en el lugar de la boda más tarde esa semana. La primera parada fue la ciudad de Cork, en el sur de Irlanda. Me registré en mi hotel en monótono y fui asistido por el gerente del frente de la casa que salió a mi automóvil y me ayudó con mis maletas. Cuando me registré en femme, con equipaje que él habría reconocido, le agradecí nuevamente su ayuda y tuvo que hacer una doble toma. Mientras estaba en Cork, fui a un par de pubs con un vestido corto con un abrigo cálido que me prestó mi hermana y un sombrero de piel que tomé prestado de la colección de mi esposa en casa. No sé hasta qué punto “pasé”. Si bien hago un esfuerzo por presentarme bien, me siento cómoda al no pasar, y sé que de todos modos me delato cuando abro la boca para pedir un trago o cuando pido ayuda en tiendas de ropa o maquillaje.

Visita el paraíso transgénero

Si bien la mayoría de la gente no me habría cronometrado, se me pasó por la cabeza que alguien podría haber pensado que era un travesti ruso, escondiéndose en Irlanda en mi sombrero de piel. Curiosamente, conocí a un chico ruso en uno de estos pubs de Cork.. Hablamos de la cerveza ahumada de Bamberg. No creo que supiera qué hacer conmigo o mis intenciones, y aunque era muy amistoso, se fue poco después. Dije que me quedaría para probar una cerveza negra irlandesa de algas marinas, para asegurarle que solo estaba aquí por la cerveza y la charla. A la mañana siguiente, me vestí de nuevo, visité una galería de arte local, busqué en algunas tiendas y compré un par de artículos de maquillaje. Conduje hasta Kilkenny, donde una vez viví por un corto tiempo, y me registré en mi hotel en femme, antes de explorar la ciudad. Aparte de las tiendas, también visité una iglesia católica local y me di cuenta de que yo era la única mujer que llevaba un pañuelo en la cabeza. Obviamente ha pasado un tiempo desde que fui a la iglesia. Luego fue la cena de regreso en mi hotel.

Salí de En femme al día siguiente y me dirigí a la ciudad de bodas en el condado de Wexford, donde almorcé en la ciudad con mi hermana y su esposo, antes de registrarme en la cama y desayuno. Más tarde, recogí a mi hermana en el resort de bodas, donde me presentaron a algunos parientes como Geraldine. Cenamos en un restaurante elegante cercano. Me puse un vestido blanco prestado con lentejuelas y un par de tacones, aunque tuve dificultades con mis tacones que querían colgarse en la parte de atrás. Pensé que me veía fabulosa, y la comida fue muy agradable. El mismo día de la boda, me presenté de nuevo a algunas personas en mi personaje masculino, lo que no pareció desconcertar a nadie. La pasé de maravilla, aunque terminé yéndome antes que la mayoría de la gente (debido al desfase horario y a tener una capacidad limitada para socializar durante períodos prolongados).

Al día siguiente, me puse mi vestido de tweed entrecruzado en la parte delantera para ir a la discoteca «evening after». La dueña de mi cama y desayuno me felicitó por mi apariencia antes de irme. Fue un momento divertido y encontré una manera de mantener mis tacones en su lugar con cinta adhesiva de doble cara. Pude subirme cómodamente a la pista de baile y mostrar mis movimientos al ritmo de «Jump Around» de House of Pain y «Intergalactic» de Beastie Boys.

Continuará…

Voz excepcional

Más artículos de Geraldine Mac

Ver todos los artículos de Geraldine MacEtiquetas: historias de éxito de travestis travestismo en publico aceptación familiar